Consejos para el uso del limpiafondos manual para tu piscina

fondo piscina

Cuando tenemos una piscina en nuestro hogar, es muy importante que contemos con un lipiafondos para ayudar a mantener el agua en perfecto estado. Debes saber que hay dos tipos de limpiafondos, el manual y el automático.

Los dos tipos tienen la misma función, hacer que el agua de nuestra piscina esté completamente limpia para su uso, pero el limpiafondos en tu piscina manual nos permite ahorrar un poco más de dinero, teniendo el mismo resultado.

Consejos para el uso de un limpia fondos manual

1-. Debes tener en cuenta que es muy importante el uso de este dispositivo para mantener el agua en perfecto estado, pero también debemos combinarlo con el uso de las depuradoras de agua, esto nos ayudará a que nuestra agua esté completamente limpia para su uso.

2-. Si tu piscina está en una zona donde le caen hojas o partículas por el viento, el uso del limpiafondos será mayor, es muy importante que si tu piscina es desmontable uses un cobertor para que el limpiafondos haga su trabajo mucho más rápido.

fondo piscina

3-. Cuando se vaya a hacer uso del limpiafondos, no debe usarse la piscina, el agua debe estar en calma, así podrá hacer su trabajo mucho mejor y nos ahorrará mucho más tiempo.

4-. Siempre se debe empezar de un extremo a otro y siempre desde la parte más profunda, esto para que el limpia fondos pueda absorber la mayor cantidad de partículas del agua más profunda y haga una limpieza óptima.

5-. Lo ideal es que se haga uso de este dispositivo a primera hora de la mañana o por la noche, así pasarás menos calor en verano o frío en invierno y será mucho más fácil si tu familia quiere hacer uso de la piscina durante el día.

6-. Procura que el limpiafondos nunca se separe del suelo de la piscina, para evitar que levante la suciedad del suelo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*